En un mundo tan globalizado como en el que vivimos, en FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid), somos conscientes de la importancia que tiene dominar cualquier idioma para poder manejarte y entenderte en cualquier parte del mundo, y para eso, no hay idioma más universal, que el inglés. Por eso, cada vez más, es muy importante aprenderlo como segunda lengua.

Desde luego, que cualquier momento es bueno para acudir a nuestra academia y empezar una nueva aventura.

 

Pero en FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid) vamos más allá y apostamos muy fuerte, para que el aprendizaje del inglés, comience desde pequeños.

Sabemos que la mayoría de los padres son conscientes de lo importante que es, que sus hijos puedan aprender y hablar inglés, pero seguro que muchos de ellos, desconocen los motivos por los que es tan bueno que los niños empiecen el aprendizaje desde una edad temprana y no dejándolo para la época escolar.

Partimos con la ventaja, que los niños tienen una capacidad extraordinaria desde bien pequeños, a entender y aprender cualquier cosa, empezando por el habla materna.

Por tanto, ¿por qué no aprovechar esa condición y matricular a tu hija/o en FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL ? Tenemos cursos de inglés para todas las edades, adaptados a la edad y la forma de aprender de cada niño/a.

 

Para los peques, a la vez que se divierten, van aprendiendo vocabulario con canciones y juegos, pero esto no es todo, les va aportando poco a poco, unas capacidades que les vendrán muy bien conforme vayan haciéndose mayores.

En FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid) te las vamos a describir:

  • Aumentan las capacidades cognitivas, que son las relacionadas con el procesamiento de la información (la atención, la concentración, la memoria, la percepción, resolución de problemas…)
  • Mejoran en el habla de la lengua materna. Estudios realizados demuestran, que un niño que habla un segundo idioma, tiene una mejora en el funcionamiento de su primera lengua.
  • Pierden la vergüenza. Los niños por lo general, no tienen vergüenza de nada, así que, gracias a esto, se ponen a hablar y a practicar el inglés, sin ningún miedo a equivocarse, lo que consigue que vayan adquiriendo confianza y seguridad en ellos mismos de cara al futuro.
  • Mejora su sociabilidad. Van desarrollando la habilidad de comunicarse con otra gente y otras culturas, rompiendo cualquier barrera cultural que haya.
  • Mejoran sus resultados académicos. Los niños bilingües, obtienen mejores resultados en la resolución de problemas y cálculos mentales, además de un mayor rendimiento a la hora de estructurar el lenguaje.

 

Así que ya sabes, no hay excusa que valga, apunta a tu hija/o en FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid). Todo son ventajas y en nuestra academia, disfrutarán aprendiendo y tú estarás feliz de ver su progresión. No dudes en venir a vernos. No te arrepentirás.