friends boadilla

Un consejo. Elige aprender inglés en Friends Boadilla.

Ahora que hace relativamente poco tiempo que hemos estrenado nuevo año, es el momento perfecto para llevar a cabo ese propósito que todos alguna vez, nos hemos planteado y que rara vez, nos decidimos a cumplir. SI, nos referimos a aprender inglés. Está claro que para venir a nuestra academia FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid), siempre es un buen momento.

Lo importante es que cumplas con los objetivos que te marques, ya sea perfeccionar tu inglés, empezar de cero, mejorar tu formación profesional, obtener algún título…

 

Una vez que te hayas decidido a aprender este nuevo idioma, deberás plantearte, cómo quieres aprenderlo. Existen muchos métodos de aprendizaje al alcance de todos, desde cursos online, aplicaciones digitales, viendo vídeos y películas en versión original…pero desde FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid), te aconsejamos que te pongas en manos de profesionales, y que acudas a nuestra academia.

Sin lugar a dudas, son muchas las ventajas que tiene, preparar el aprendizaje del inglés en una academia.

 

  • Contarás con profesores altamente cualificados y en muchos casos, serán nativos, por lo que el aprendizaje será mucho más fructífero. Es evidente que este servicio de calidad, mejorará mucho la forma de aprendizaje, sobre todo a la hora de la pronunciación. Y por supuesto, contarás con un trato personal y cercano, donde resolver todas tus dudas, cosa que, desde casa, pues no es lo mismo. Además, proporcionamos todo lo necesario para todo el curso, y que así no tengas que preocuparte por nada más, que no sea aprender.

 

  • Si hay algo que caracteriza a una academia como FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL, a parte del profesorado, es el grupo. Cada clase contará con un número reducido de alumnos, para que prácticamente, sea un aprendizaje individual, pero con la ventaja de interactuar con los demás compañeros, aprovechando el tiempo al máximo. Está demostrado que el aprender en grupos reducidos es más efectivo y más ameno, porque se pueden realizar múltiples actividades colectivas, que permitirán medir los progresos que vamos obteniendo.

 

  • En FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL, utilizamos una metodología muy dinámica e interactiva. Le damos mucha importancia a la gramática y a la expresión oral. Con esto, logramos que el alumno, se comunique y hable desde el principio, cogiendo soltura, perdiendo el miedo y la timidez a la hora de hablar, aumentando su motivación. Nos basamos en la comunicación oral, trabajando de forma simultánea, los 5 principios básicos del lenguaje, que son: leer, hablar, escribir, escuchar y la gramática.

Así logramos que se aprenda el inglés de forma fácil y entretenida.

 

En resumen, si hay algo que en FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid) garantizamos es que, mejorarás en tu motivación para aprender inglés, aprenderás con profesores cualificados y en compañía de más gente (haciendo más ameno el día a día), tendrás ayuda personalizada y dispondrás de todo lo necesario para aprender gramatical y oralmente, de una forma eficaz y divertida. Así que, no dudes en visitarnos. Te esperamos.