Viajar para seguir aprendiendo inglés. A día de hoy, el inglés es el idioma más hablado del mundo y cada vez es más importante contar con un cierto nivel de inglés para aprobar en los estudios, para encontrar y desarrollar un empleo o como superación personal. Está claro que lo mejor es que vengas a FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid) y comiences a aprender este idioma, que tantas puertas abre.

Cuando se alcanza un nivel óptimo de aprendizaje, tanto hablado como escrito, lo más recomendable es que lo practiques mucho y una muy buena forma de comprobar si verdaderamente, el nivel alcanzado durante años es muy bueno, simplemente bueno, aceptable o todavía escaso, es viajar al extranjero para ponerlo a prueba.

 

En FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid), sabemos que la opción de pasar unos días o un período de tiempo más largo en un país extranjero con la finalidad de aprender inglés, se está convirtiendo en una de las opciones más recurrentes, empleadas tanto por los colegios, (enviando a los alumnos a casas particulares, con familias autóctonas del país y que están acogidas a un plan de estudios, todo esto organizado por empresas externas al centro) como por las empresas que quieren fomentar la formación y aumentar el nivel académico de muchos de sus trabajadores.

Al viajar a un país diferente al tuyo, además de conocer la historia, otras costumbres, recetas, estilos de vida…sabrás de primera mano qué nivel de inglés tienes realmente, cuando tengas que empezar a comunicarte de verdad, sin tener a nadie que te pueda ayudar. Ahí podrás poner en práctica, todo lo aprendido hasta el momento y a su vez, mejorarlo y perfeccionarlo.

 

Desde FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid), sabemos que no es lo mismo aprender inglés en una academia que a pie de calle en otro país, pero a su vez, si que lo vemos complementario. Es decir, se puede empezar por aprender en una academia y compaginarlo con algún viaje al extranjero. Irse a la aventura está muy bien, pero no siempre la necesidad, te va a hacer que aprendas antes el idioma, por lo que, si vas con un cierto nivel, siempre tendrás más margen de mejora.

  • El primer motivo de mejoría es, que vas a estar en constante contacto con el habla inglesa, así el oído se te acostumbrará y algo se te irá quedando en la mente.
  • Además, compartir experiencias con otras personas diferentes, también mejorará tu proceso de aprendizaje.
  • Otra mejoría evidente, es la fluidez que vas a ir adquiriendo, a la vez que ampliarás el vocabulario.
  • Todo lo que aprendas, te hará mejorar en tus estudios y en tu carrera profesional.
  • A nivel personal, vivirás una experiencia única, que te permitirá, crecer como persona.
  • Y por si fuera poco, harás nuevos amigos, con los que mantener el contacto y seguir practicando, incluso una vez que hayas acabado tu tiempo de estancia.

 

Así que desde FRIENDS BOADILLA ENGLISH SCHOOL en Boadilla del Monte (Madrid), vemos muy positiva la experiencia de viajar al extranjero para aprender inglés, siempre recomendando pasar primero por nuestra academia y haciendo un curso con nosotros.

El destino, ya lo decides tú (Reino Unido, Australia, EEUU, Canadá, Irlanda…)